LB0001 EL MENSAJERO DE LA LUZ

He escrito este libro pretendiendo que sea una herramienta de gran ayuda para el pintor de iconos novel. Y al mismo tiempo pueda significar una experiencia satisfactoria para el iconógrafo más experimentado, al poder comparar y quizás descubrir variaciones que le puedan servir de ayuda. ¡Nunca se deja de aprender!

Las 176 páginas que componen el libro tratan con severidad todo lo relacionado con el procedimiento pictórico y la simbología del icono:

Este Tratado se refiere a la plástica del icono tal cómo se realiza en mi escuela. Está ilustrado con 210 imágenes a todo color y 174 esquemas, que presentan, de forma muy didáctica, el estilo más puro para la realización de los iconos. Explico secretos y fórmulas, que según la experiencia de grandes maestros y la mía propia, ayuden del mejor modo, para que surjan, de una manera sencilla, las claves de cada icono, con el fin de que resulte una auténtica obra de “Arte Sacro” y que, al respetar los cánones clásicos que marca la tradición, sirva de apoyo para reflejar la luz de las sagradas imágenes.

Link de compra: https://chordicortes.com/producto/LB0001

Trabajos realizados por Chordi Cortés